Modificaciones en roster de Guaycuras La Paz previo al Cibapac 2024

Guaycuras La Paz da de baja a sus refuerzos, Jesse López y Tadeo Gallardo por lesión y en su lugar llegaron dos refuerzos de cara al Cibapac 2024
0
576
Basquetbolistas de Guaycuras La Paz

Guaycuras La Paz anunció la contratación de Jordon Myers y Xaiver Armstead para la temporada 2024 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac). Lo anterior luego de las bajas de Jesse López y Tadeo Gallardo por lesión, previo al arranque de la pretemporada 2024 el próximo 22 de junio en la Arena La Paz.

Es importante señalar que en redes sociales el jugador Tadeo Gallardo mostró una inconformidad por ser separado del club previo a la competencia. Gaspar López Villafuerte, presidente del equipo paceño, aclaró que a pesar de que el basquetbolista incumple en su contrato, se le avisó con tiempo que no sería de los planes de la temporada 2024.

“El jugador entrenó y tuvo una contractura leve no lo despedimos por eso simplemente es por todo lo que iba a pasar más adelante, es un volado porque el doctor dice que tres semanas para que esté muscularmente y después de ahí empezar a entrenar con el equipo, pero ya van a faltar cuatro o cinco días para el primer juego después de esas tres semanas y no era algo seguro, por eso decidimos darle las gracias”.

Con Jesse López también pasó por la misma situación, por lo que el equipo de baloncesto de La Paz decidió rescindir de su contrato. Fue así que con algunas modificaciones se dio la salida de ambos atletas del representante de La Paz en el Cibapac.

La temporada inicia el próximo 21 de junio, por Baja California Sur participan, Mineros de Mulegé, Choyeros de San José, Pelícanos de San Lucas y Guaycuras de La Paz. Los representantes de la capital del estado siguen entrenando afinando su equipo bajo la dirección del coach Marcelo Eluisch.

EU

Enrique Elorza