Casa de Día de Abuelitos los beneficiados del Mole Fest 2024

0
1188
Casa de Día de Abuelitos

El lema “Cocinando con Causa y Cocinando con Leña” guiará la próxima edición del Mole Fest 2024, que tiene como objetivo recaudar fondos para el Club de Abuelos San Miguel de Cabo San Lucas. El evento está programado para el domingo 4 de febrero en San José del acabo.

El chef Ariosto Camacho fue el encargado de compartir los detalles más importantes de este evento, que contará con actividades y degustaciones especializadas en el tradicional platillo mexicano, el mole.

El presidium aclaró que el aforo para el Mole Fest 2024 será de 350 comensales, con un total de 22 stands que ofrecerán una amplia variedad de moles, como el oaxaqueño, poblano y colorado. Además, se brindará servicio de mixología para los amantes de los cócteles, así como otras opciones de bebidas para quienes no consumen alcohol.

Entre los invitados especiales, se destacan los Top Chefs Baja, como Miguel Vargas, Yobet Mayo, Saul Torres, Carlos Márquez, Alma León Salgado y Axel Juárez. Cada uno de ellos se encargará de deleitar el paladar con combinaciones únicas y sabores singulares.

La directora general de la Casa de Día San Miguel, Sinai Mota Trasviña, expresó su agradecimiento por ser considerada en esta edición y señaló las necesidades de la casa de abuelos, que incluyen un refrigerador industrial y una zona de reposo para atender a las personas de la tercera edad.

GC

Sergio Valdez