Motociclista atropelló a un hombre y se dio a la fuga en La Paz

En redes sociales se busca a un motociclista que se dio a la fuga luego de atropellar y dejar malherido a un vecino de la colonia Indeco, en La Paz
0
2129

En redes sociales surgieron publicaciones de búsqueda para dar con el paradero del motociclista que se dio a la fuga luego de que el 1 de marzo atropelló a un hombre en la colonia Indeco, de la ciudad de La Paz. Según el reporte policiaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:40 de la noche en las calles Dátil y Zapote.

El conductor de la moto circulaba a toda velocidad, por lo que le fue imposible esquivar al peatón que cruzaba de lado a lado las calles para llegar a una tienda de conveniencia. La unidad de dos ruedas lo impactó de frente, provocando que cayera y golpeara su cabeza contra el suelo.

Tras el choque, el motociclista decidió huir de la escena dejando al civil malherido. Luego de un llamado de emergencia, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para brindar primeros auxilios.

LEER MÁS: Doble incendio consume palmares y unos departamentos en La Paz

La víctima, identificada como Sebastián “N”, de 56 años, fue llevado en código rojo a la sala de urgencias del hospital Juan María de Salvatierra con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico severo. Aunque agentes de seguridad pública activaron un operativo de localización en el área de viviendas, no encontraron al responsable del atropellamiento.

De momento, el varón afectado sigue hospitalizado y bajo pronóstico reservado por el fuerte golpe que sufrió. En tanto, las autoridades siguen con las investigaciones para poder identificar al motociclista que se dio a la fuga.

En redes sociales se pidió la colaboración para dar con el conductor de la moto, quien sigue en calidad de desconocido, y tal vez ocultándose de la justicia por haber provocado el lamentable accidente.

GCC

Imberth Rondero
EtiquetasAccidentes