Mujer lesionada tras volcadura de vehículo en subestación de CFE en La Paz

Una mujer de 21 años fue rescatada de los restos del auto en el que viajaba luego de una volcadura en las inmediaciones de la subestación eléctrica de la CFE en Pichilingue
0
201

Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de la volcadura de un vehículo compacto rojo en el tramo carretero La Paz-Pichilingue, justo en la curva que conecta con la subestación eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Entérate: Fuerte accidente en entrada de Cabo San Lucas ocasiona tráfico

Los hechos ocurrieron la madrugada de este 20 de junio cuando el auto conducido por un hombre de 41 años perdió el control para derrapar en la cinta asfáltica y volcar. La mujer que iba de copiloto resultó con lesiones de consideración luego de quedar atrapada entre los asientos.

Tras ser rescatada por paramédicos de la Secretaría de Salud, la víctima de 21 años fue llevada en ambulancia a un hospital para su valoración médica. El conductor se declaró ileso a excepción de unos golpes en la cabeza derivados de la volcadura.

Peritos de tránsito municipal tomaron la declaración del afectado para elaborar el reporte correspondiente y determinar el deslinde de responsabilidades en este siniestro vial.

EU

Imberth Rondero