Mujer pierde la vida tras caer de motoneta en colonia Calafia en La Paz

Una mujer de 22 años falleció tras caer de una motoneta tipo Scooter que abordaba junto a dos amigas en la colonia Calafia de La Paz
0
1305

Muere mujer al caer de motocicleta

Este 12 de enero se registró un trágico accidente en la colonia Calafia, al sur de la de ciudad de La Paz. Una mujer de 22 años perdió la vida tras impactar con su cabeza en la banqueta luego de caer al suelo por perder el control del manubrio de una motoneta tipo Scooter.

La víctima iba acompañada de dos amigas a bordo de la unidad de dos ruedas cuando sobrevino el fatal percance entre las calles Boulevard Calafia y Mejibo . Las otras chicas terminaron con raspones y heridas en sus extremidades después de golpear con el asfalto.

Muere mujer al caer de motocicleta

Agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva y paramédicos del Grupo Voluntario Calafia activaron un operativo de seguridad en las inmediaciones de Calafia, a la altura del monumento de la Cola de La Ballena.

Lamentablemente, cuando la conductora del Scooter iba a recibir primeros auxilios ya no contaba con signos vitales y se decretó su fallecimiento en el lugar de los hechos. Peritos de tránsito y personal de los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) acordonaron la zona para elaborar el reporte del suceso y realizar el levantamiento del cuerpo.

El par de sobrevivientes fueron trasladadas en ambulancia a un hospital para ser valoradas de sus estados de salud y recibir la curación de sus heridas, luego del lamentable incidente que arrebató una vida en colonia Calafia.

 

AT

Imberth Rondero