¡Lo logró! Natalia Jiménez encuentra a cantante callejera que se hizo viral

Natalia Jiménez había pedido a los usuarios encontrar a una cantante callejera de León, Guanajuato, ya que quería apoyarla económicamente
0
1244
Natalia Jiménez.

La cantante Natalia Jiménez logró su cometido, pues pudo encontrar a Luz Edith, una joven invidente de 18 años que canta en las calles y cuyo video se hizo viral debido a su voz y buena interpretación. 

El momento del encuentro fue compartido por la española, y ya suma millones de vistas, ya que se trataba de un evento muy esperado por los internautas. 

Todo comenzó en el mes de agosto, cuando se viralizó la interpretación de “Creo en mí” que hizo Luz Edith, una de las canciones más emblemáticas de Natalia. 

@nataliajimenezoficial Alguien conoce a esta niña o a su mamá? Me gustaria apoyarla. Dejenme saber si las reconocen en los comentarios. Gracias!! #CreoEnMi #viral #tiktok #viraltiktok #mexico ♬ sonido original – Natalia Jiménez

Al ver esta presentación, la cantante usó sus redes sociales para pedir ayuda de los internautas, y poder encontrarla. 

“¿Alguien conoce a esta niña o a su mamá? Me gustaría apoyarla”, fue parte de lo que escribió en su mensaje. 

Tiempo después, subió un video de la joven, donde explicaba que vivía en León, Guanajuato, y que además se había decidido por cantar en las calles para poder ayudar a su mamá, que no puede trabajar, ya que tiene un hermano autista. 

“Empecé a cantar desde los 8 años y tenía retinoblastoma en mis ojos, y mi hermano tiene autismo, y por eso mi mamá no puede trabajar porque tiene que cuidarnos a los dos”, fue la respuesta de Luz. 

@nataliajimenezoficial Queria avisarles que ya encontré a Luz Edith!!! ♥️♥️♥️🙌🏼 Estamos planeando la mejor manera de hacerle llegar no solo recursos económicos, sino tambienver la manera de que su madre pueda tener un trabajo y con esto poder mantener a su familia. Muchas gracias a todos por el apoyo para encontrarla, en especial a Cristina su tia y el resto de la familia, por ponerme en contacto con ella. Les mantendré informados de cualquier avance! #creoenmi ♬ Creo en Mi – Natalia Jiménez

Natalia Jiménez finalmente se reúne con Luz Edith 

Hace 15 horas, la exintegrante de “La Quinta Estación” subió un video en su cuenta de TikTok, donde conoce por primera vez a la joven que la cautivó. 

Tras saludarse, ambas interpretan “Creo en mí”, canción lanzada  en el año 2015, y que le valió el reconocimiento internacional. 

Ahí, Jiménez explica que pudo brindarle ayuda a la joven y su mamá, para que así pagaran la renta durante algunos meses

@nataliajimenezoficialAl fin nos reunimos!! Estoy por fin con Luz Edith y felices!! ❤️ Logramos darle un apoyo para que ya no tenga que preocuparse por la renta de su casa en varios años, con la ayuda de todos los que donaron en los shows de MTY, CDMX y GDL. Para quienes quieren seguir apoyando a Luz Edith, acá les dejamos su cuenta de banco que acaba de abrir ayer y nos avisó muy contenta 🥹 Luz Edith Hernández Huerta Cuenta Guardadito en @BancoAzteca: 16011309340375 CLABE 127225013093403754♬ sonido original – Natalia Jiménez

 

“Logramos darle un apoyo para que ya no tenga que preocuparse por la renta de su casa en varios años, con la ayuda de todos los que donaron en los shows de MTY, CDMX y GDL”, expresó. 

Además, invitó al resto de los usuarios a seguir apoyando a Luz Edith, una joven con mucho talento, y que a su corta edad, ha vivido muchas adversidades.

Guadalupe Cruz