Natanael Cano confirma concierto en Los Cabos a finales de julio

A través de su cuenta oficial, Natanael Cano reveló que Los Cabos será parte de su Tumbado Tour 2024. El concierto se llevará a cabo en la Plaza Explanada San Lucas el próximo 27 de julio
0
2491
Natanael Cano

Después de cautivar a sus seguidores en la ciudad de La Paz, Natanael Cano volverá a Baja California Sur como parte de su gira nacional “Tumbado Tour 2024”. En sus redes sociales, el artista mexicano dio a conocer que dará un concierto en Los Cabos en la Plaza Explanada San Lucas el próximo 27 de julio.

La venta de boletos en página web se abrirá hasta el miércoles 23 de mayo y los precios variarán de acuerdo a la cercanía del escenario. Asimismo, los pormenores de la cartelera informan que el acceso al público será para todas las edades, pero menores deberán ir acompañados por un adulto.

Este concierto surge como un alivio para muchos fanáticos cabeños que no pudieron asistir el pasado 11 de mayo al Estadio Guaycura de la capital del estado. Ahora, todas esas personas tendrán una segunda oportunidad para escuchar en vivo al “Rey de los Corridos Tumbados”.

Esta sería la primera vez que Natanael se presente oficialmente en el municipio de Los Cabos, sin embargo, en redes sociales se dio a conocer que vacacionó en el destino a finales del 2023. En términos generales, jóvenes y adultos de la Media Península han mostrado su devoción por el exitoso cantante, quien ha sido el máximo exponente del género regional junto con Peso Pluma.

Aún no se confirma si este espectáculo musical le brindara espacios a artistas locales para abrir los primeros segmentos del evento. Del mismo modo, se desconoce si Natanael Cano saltara al templete con algún invitado especial, lo que genera más expectativa entre sus seguidores.

GC

Sergio Valdez
EtiquetasNatanael Cano