¿Se enojó? Captan a Natanael Cano peleando en EDC 2024 (VIDEO)

Espectadores grabaron el momento exacto en que el cantante lanzó un par de golpes y palabras a otro asistente
0
1106
Natanael Cano

El pasado fin de semana se llevó a cabo el tan aclamado EDC 2024, festival de música electrónica que llegó para hacer vibrar el público mexicano.

Sin embargo, de entre los acontecimientos que trascendieron en su celebración, fue que Steve Aoki presentó a Natanael Cano como su invitado especial del domingo 25 de febrero.

Fue entonces que de la mano del reconocido DJ, el mexicano cantó Nataoki, causando gran emoción entre los fanáticos que se dieron cita a su set.

No obstante, su presentación pasó a segundo plano cuando a través de redes sociales se difundieron un par de videos que muestran al intérprete de corridos tumbados peleando con uno de los asistentes.

Y es que aunque no existe una versión oficial de los hechos, pues ni el artista ni su equipo han emitido información al respecto, las imágenes muestran que el altercado sucedió en la zona del público. 

Lo único que se sabe con certeza es que ocurrió luego de su participación en el escenario, puesto que portaba el mismo atuendo con el que subió, sin embargo, hasta el momento también se desconoce la causa que lo hizo molestar.

@nataastar #natanaelcano #dansanchez #edc #cdmx #parati ♬ sonido original – ☆

Así fue la pelea de Natanael Cano en el EDC 2024

El clip comienza con el famoso charlando junto a otra persona, momento en el que su faceta se muestra un tanto molesta.

Pese a ello, de forma repentina pareciera que alguien a su costado le dice algo que lo molestó, pues de inmediato se gira e intenta lanzar un par de golpes mientras reclama. 

Por su parte, integrantes de su staff y personal de seguridad del evento intentaron tranquilizarlo y sujetarlo para evitar cualquier incidente, no obstante, decidieron retirarlo de dicha zona. 

Finalmente, según comentarios de testigos, Natanael Cano se fue del lugar y hasta ahora, no se sabe con exactitud si permaneció en las instalaciones o lo sacaron por completo.

@nataastar #natanaelcano #dansanchez #edc #cdmx #parati ♬ sonido original – ☆

Dulce Cruz