¡Histórico! Nicaragua gana el certamen Miss Universo 2023

Esta es una victoria histórica para Nicaragua, ya que es la primera vez que el país se lleva la codiciada corona del Miss Universo
0
6281
Sheynnis Alondra Palacios Cornejo, Miss Nicaragua

Luego de haber superado todas las etapas de eliminación, Sheynnis Alondra Palacios Cornejo, la joven de 23 años que representa a Nicaragua en Miss Universo 2023, fue la ganadora de este importante concurso internacional de belleza.

La joven de 23 años, que es también licenciada en comunicación masiva por la Universidad Centroamericana, se convirtió en la mujer más hermosa del mundo después de competir con otras 84 candidatas.

Sheynnis Palacios es originaria de Managua, Nicaragua, y ha tenido un recorrido destacado en el mundo de los concursos de belleza, pues antes de su participación en el Miss Universo, fue coronada como Miss Teen Nicaragua en 2016, Miss Mundo Nicaragua en 2020 y Miss Nicaragua en 2023.

Sheynnis Palacios, avanzó a la etapa final junto con las tres finalistas de la noche, donde Antonia Porsild de Tailandia y Moraya Wilson de Australia, quienes quedaron como virreina y segunda princesa, respectivamente.

La corona, llamada ‘Force For Good’, fue entregada por la reina estadounidense R´Bonney Gabril, ganadora del título el año pasado.

Además de su éxito en el certamen, Sheynnis Palacios ha sido una defensora activa de la salud mental, ya que ha enfrentado y superado la ansiedad en su vida.

La 73ª edición del concurso de belleza más prestigioso del mundo tuvo lugar en El Salvador, mientras que la transmisión del evento fue llevada a cabo por Telemundo.

LM

EtiquetasMiss Universo