Nick Jonas y Priyanka Chopra presumen vacaciones en Cabo San Lucas

Los artistas compartieron en sus redes sociales diversas imágenes donde disfrutan de la calidez de las playas de México
0
1616
Nick Jonas en Los Cabos

No cabe duda que los hermosos paisajes que ofrecen Los Cabos conquistan hasta a los personajes más famosos de la industria del entretenimiento.

Tal es el caso de Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra, quienes decidieron iniciar el 2024 en familia, desde la comodidad y calidez que caracteriza a Cabo San Lucas.

Y es que, apenas unos días atrás, la actriz, de origen indú, compartió a través de su cuenta de Instagram, una serie de fotos que retratan algunos de los momentos más significativos de sus vacaciones familiares, pues además de la pareja de artistas, también se hizo presente Malti Marie, la pequeña hija del matrimonio.

Cabe destacar que, de inmediato, las imágenes acapararon la atención de los fanáticos de ambos famosos, pues se conoce que normalmente son muy reservados sobre su vida privada, sobre todo cuando se trata de información sobre su hija, de quien han procurado mantener su rostro en secreto.

LEER MÁS: ¿Preocupante? Así lucirán Los Cabos en 20 años, según la Inteligencia Artificial

Nick Jonas y Priyanka Chopra comparten mensaje desde Los Cabos

Además de las múltiples fotografías que demuestran la diversión que vivieron durante el viaje, la también cantante, de 41 años, añadió un mensaje de agradecimiento tras un año al que etiquetó como “difícil”.

En las palabras, externó que desea vivir un 2024 llenó de paz, familia, descanso, amor, alegría y comunidad:

“Me tomó un tiempo alimentar mi alma. El 2023 me gastó… Tal vez todavía lo estoy. Por un 2024 destacado por la paz, el descanso, la familia, el amor, la alegría y la comunidad. Mantén a tus seres queridos cerca. Tenemos mucha suerte si podemos. Feliz año nuevo”, se lee.

Finalmente, en la publicación también destaca un enternecedor y breve video en el que se aprecia a la pequeña Malti sentada en las piernas de Nick Jonas mientras navegan en un barco de paseo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Priyanka (@priyankachopra)

Dulce Cruz