Nombran al nuevo presidente de CANIRAC La Paz

0
470

Este martes tomó protesta como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en La Paz, David Gracia Hinojosa. En el evento estuvieron presentes autoridades estatales y municipales, así como representantes de cámaras empresariales, quienes fueron testigos del compromiso que adquirieron los nuevos integrantes del comité directivo.

Durante su intervención, Gracia Hinojosa hizo hincapié en los retos que se avecinan este año. Apuntó que el sector restaurantero se enfrenta a un cambio, luego de tres años de pandemia del Covid-19, al tener que adaptarse a nuevas formas de trabajo. Además, presentó parte de su plan de actividades.

“Trabajar también por segmentos: en la cámara tenemos bares, restaurantes, salones de eventos, cafeterías, reposterías, trabajar con cada uno de ellos para entender cuáles son los objetivos que tienen y trabajar también con las cámaras que son afines; trabajar muy de cerca con el sector cervecero, trabajar muy de cerca con los chefs del estado para poder generar eventos que dejen una un sentimiento positivo en en la ciudad”,

Por su parte, el presidente saliente, Luis Alonso Aguilar, agradeció la oportunidad de dirigir los trabajos de la CANIRAC en el municipio y sostuvo que acompañará a la mesa directiva en los proyectos que quedaron pendientes.

“Nada más me queda reiterarme a la orden para los futuros proyectos que se tienen. Por supuesto quedó como consejero, quedo como aliado de David quedó a la orden para atrapar a seguir trabajando y pues fortaleciendo al sector restaurantero capacitando a todos aquellos que pertenecemos tanto colaboradores como también propietarios. Entonces voy a seguir trabajando. Voy a seguir aquí a un lado y en la misma línea siempre”, refirió.

Finalmente, mencionó que al inicio de su gestión, en 2020, había menos de 100 restaurantes afiliados a CANIRAC en La Paz, a la fecha hay más de 200.

Andrea Villarreal
EtiquetasCANIRAC