¿Por qué el nuevo video de Oasis hace creer que habrá un reencuentro?

0
306
Oasis

Oasis ha alborotado a sus fanáticos al publicar un nuevo y misterioso video que sugiere un posible reencuentro. El clip, publicado en su cuenta de Instagram, muestra una mansión junto a un lago, con un sonido de fondo que anticipa algo importante. ¿Será que los hermanos Gallagher volverán a reunirse?

Los fanáticos de la banda británica están más que ilusionados y esperando su regreso. Algunos especulan que podría tratarse de nuevo material, mientras que otros sugieren que podría estar relacionado con su álbum debut “Definitely Maybe”, que cumple 30 años en agosto. Además, en su cuenta de Twitter, se aprecia otro metraje con un mensaje críptico que añade más intriga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oasis (@oasis)

¿Será este el regreso de la legendaria banda?

Si bien, algunos usuarios sugieren que el primer material muestra Sawmills Studio, donde el grupo grabó su primer material discográfico. Por lo que, todo esto apunta a que se trata de una posible reedición del disco para celebrar su aniversario.

Además, el propio Noel Gallagher confirmó en 2023 que una nueva edición saldría en 2024. También, se sabe que Liam Gallagher tiene una gira especial por el Reino Unido e Irlanda para tocar “Definitely Maybe” completo en agosto.

Otro detalle relevante es que en su publicación de X, antes Twitter, se aprecia el logo del grupo y se escucha una voz de fondo repetir el nombre del material discográfico.

Cabe mencionar que la agrupación se separó definitivamente en 2009 tras una pelea antes de un concierto en París, luego de que el vocalista Liam rompiera el instrumento de su hermano, el guitarrista Noel, quien anunció su renuncia a la banda.

¿Qué deparará el futuro para Oasis? Solo el tiempo lo dirá. Por ahora, los fanáticos disfrutan de la posibilidad de un regreso o, al menos, de una nueva versión de su icónico álbum debut.

Cecilia Colín