Aviso de SEPUIMM por diversas obras en Baja California Sur

Agradecen de antemano el apoyo de la ciudadanía para que tenga precaución en las zonas donde se desarrollan las obras
0
1926
Obras viales en Baja California Sur

El Gobierno del Estado de Baja California Sur, a través de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), recuerda a la ciudadanía tener precaución al transitar por las ubicaciones en las que se realizan obras de infraestructura vial, tales como son:

  • Bulevar Forjadores de Sudcalifornia, tramo 1: bulevar Colosio a calle Santiago; y tramo 2: De calle San Antonio a calle La Ribera (bordo), carril contrario en doble circulación.
  • Bulevar Agustín Olachea Avilés, tramo: calle Tenochtitlán a calle Tijeretas, carril contrario en doble circulación.
  • Bulevar Luis Donaldo Colosio, tramo: bulevar Agustín Olachea Avilés a Durango, en el carril que va de la gasolinera al puente en construcción, carril contrario en doble circulación.
  • Puente Luis Donaldo Colosio, entre Durango a Bordo, cerrado en totalidad, se habilitó el paso vehicular entre los dos bordos de contención, frente a La Vianda.

Se realizan obras de protección en los vados del bulevar J. Múgica con el arroyo El Cajoncito y con el arroyo El Piojillo (Clínica 34 IMSS), vado de la colonia Jericó; así como las rehabilitaciones de los bordos de calle Sonora y El Triunfo y en calle Gama.

Por lo anterior, agradecemos de antemano el apoyo de la ciudadanía para que tenga precaución en las zonas donde se desarrollan las obras, ya que se realizan maniobras con maquinaria.

De igual forma, tenemos disponible el mapa de vialidades, con el propósito de que pueda identificar las rutas alternativas que puede emplear en liga: https://sepuimm.bcs.gob.mx/mapa-interactivo-vialidadesbcs/.

EU