Omar Orantes deja la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de La Paz

Al frente de la Dirección de Comercio quedó Cynthia Arabel Garcia Rojas
0
1102
Omar Orantes director de Comercio del Ayuntamiento de La Paz.

Una vez más se dieron cambios al interior del Ayuntamiento de La Paz. En esta ocasión se trató de la renuncia del director de Comercio, Omar Orantes, quien habría dejado el cargo debido a una oportunidad laboral.

Al respecto, el secretario general del Ayuntamiento, Pável Castro Ríos, sostuvo que el funcionario no fue destituido de su cargo. De acuerdo con el funcionario, esta salida no está relacionada con la recién destapada red de corrupción que se detectó al interior del Ayuntamiento de La Paz, donde se expedían licencias de alcohol apócrifas.

“Esto coincide con una oferta laboral que él recibió. No fue removido de su cargo. Él presentó su renuncia. Pudiera hacer algunas valoraciones personales. En ese sentido, nosotros solo tenemos admiración y respeto por el compañero, y acerca de las propias investigaciones que arrojen dentro de los inspectores que estaban a su cargo, también él está en disposición de poder ayudar a dar datos que pudieran ayudar a tener más pruebas”, declaró.

Al frente de la Dirección de Comercio quedó Cynthia Arabel Garcia Rojas. Ella se había desempeñado como directora de Innovación y Mejora Regulatoria del Ayuntamiento.

Andrea Villarreal