Realizan operativos de seguridad en rancherías de Los Cabos

Como parte de las acciones, se realizan patrullajes constantes en áreas estratégicas
0
351

Elementos de La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal reafirman su compromiso con la seguridad y tranquilidad de todas las comunidades del municipio de Los Cabos; en ese sentido, continúan realizando operativos de vigilancia en las rancherías de la zona rural de este municipio.

Como parte de las acciones, se realizan patrullajes constantes en áreas estratégicas, se garantiza la presencia activa en puntos de alta afluencia y zonas vulnerables, así como la coordinación con autoridades locales y comunitarias para detectar y prevenir posibles delitos.

Cabe destacar que la seguridad de la ciudadanía es una prioridad absoluta, por ello, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal se mantiene en constante alerta y acción para garantizar un entorno seguro y tranquilo.

Para finalizar, se reitera el llamado a la ciudadanía a reportar al prefijo 9-1-1 en caso de observar alguna actividad sospechosa o que requiera asistencia.

EU