Leggs Castro advierte: “La 4T en riesgo de perder en BCS

El alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, señala que la Cuarta Transformación en Baja California Sur está en riesgo debido a decisiones erróneas de los dirigentes del partido
0
966
Alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro

El alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, ha retomado su cargo tras dos licencias temporales. En una transmisión en vivo, informó que hoy los tribunales electorales darán a conocer la última resolución sobre las impugnaciones que presentó contra Morena y la candidatura de Christian Agúndez Gómez. Además, señaló que solo entonces decidirá sobre su futuro político, pero aseguró que continuará trabajando hasta el final de su administración.

Durante la transmisión, el alcalde cabeño expresó su preocupación por el estado actual de la Cuarta Transformación (4T) en Baja California Sur, mencionando que está en riesgo debido a decisiones erróneas de los dirigentes del partido. Sin embargo, destacó que el proyecto de Claudia Sheinbaum sigue avanzando bien a nivel nacional.

“Hoy por hoy la Cuarta Transformación está en riesgo, no solo en Los Cabos sino en todo Baja California Sur. La Cuarta Transformación con Claudia Sheinbaum va bien, va muy bien, pero hasta ahí”, declaró Leggs Castro.

El alcalde también criticó la gestión local de Morena, mencionando que las malas decisiones y la contaminación del verdadero espíritu de la izquierda han perjudicado el avance del movimiento en el estado.

“Estamos a tiempo de que se dicte sentencia, recomponer el rumbo y reencauzar los trabajos que se han hecho en torno a la 4T. Ha sido a base de engaños, mentiras y simulaciones, queriendo obligar a la gente a seguirlos. Es una lástima que se haya llegado a este punto, y esto no garantiza el rumbo”, afirmó Leggs Castro.

El alcalde concluyó señalando que hay pocas posibilidades de triunfo en las próximas elecciones, con excepción de Comondú, y que Los Cabos y otras áreas del estado están perdidas para la 4T debido a la imposición y el engaño de sus dirigentes. Sin embargo, destacó que aún hay tiempo para que la 4T recupere su rumbo y que los votantes serán los jueces el próximo 2 de junio.

GC

Brenda Ireri Yáñez