Otro año más sin Delfines La Paz

Con la cancelación de la Liga Norte de México, Delfines de La Paz no tendrá actividades en el béisbol por un año más
0
1718
Jugadores de los Delfines de La Paz

Por segundo año consecutivo la Liga Norte de México se ve imposibilitada de realizar la temporada del 2024, por lo que Delfines de La Paz no verá acción un año más y tendrá que ser hasta el 2025 que el equipo de béisbol paceño regrese a las canchas.

La última vez que los escualos tuvieron actividad en el circuito fue en el 2022, año en que durante alrededor de 60 partidos tuvieron un balance regular y no pudieron alcanzar la etapa de playoffs. De hecho, fue su segunda temporada vigente, ya que en el 2020 y 2021 el certamen se canceló por la pandemia de Covid-19.

Delfines La Paz es uno de los equipos profesionales que se presentó en la ciudad con la nueva restructuración de la Villa Deportiva en La Paz. Junto a las Mantarrayas en básquetbol y los Lobos Marinos en el fútbol, fue uno de los equipos que comenzaron con el deporte profesional en la capital sudcaliforniana. Actualmente, ninguno está en vigencia.

Durante su estancia hubo mayor participación de peloteros extranjeros, como el caso de Mikael Serrano, quien actualmente brilla en la Liga Mexicana del Pacífico, o Garavez Rosas, este último se convirtió en ídolo de la afición paceña.

 

LLG

Enrique Elorza