Ozuna anuncia conciertos en Guadalajara y CDMX: aquí los detalles

¡Apunta la fecha! El puertorriqueño confirmó las ciudades que visitará en su próxima gira, a la que tituló "México Tour 2024"
0
508
Ozuna

¡Fanáticos del reguetón, les tenemos buenas noticias! A través de redes sociales, Ozuna, reconocido artista puertorriqueño, confirmó que tendrá una nueva gira en la República Mexicana.

Es por ello que de la mano de ‘México Tour 2024’, el autodenominado “negrito ojos claros” llegará con cinco fechas especiales para los seguidores de nuevo país, conciertos que comenzarán a partir del próximo 30 de mayo.

Cabe destacar que dentro de las presentaciones que llevará a cabo, destacan las de Guadalajara y Ciudad de México, regiones donde el intérprete de ‘Diles’ arribará el 30 de mayo a la capital de tierras aztecas y el 07 de junio a la ciudad tapatía. 

En el caso del show inaugural, será la Explanada del Estadio Azteca quien reciba tanto a chicos como grandes para disfrutar de la propuesta musical del cantante.

Mientras que, en el caso de Jalisco, el foro conocido como ‘Calle 2’ vibrará con el talento del reguetonero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Ozo (@ozuna)

¿Cuánto costarán los boletos para conciertos de Ozuna en México?

En cuanto a los boletos, la venta para el público en general comenzará el jueves 04 de abril, mientras que la exclusiva para clientes Banorte inició este mismo martes y continuará mañana 03 de abril. 

Son cinco tipos de tickets los que aparecen disponibles, de los cuales, el más caro tiene un precio de 2 mil 900  pesos mexicanos, cantidad que incluye meet & greet con Ozuna.

A continuación te enlistamos los costos de las entradas, ojo, no incluye cargo por servicio:

  • M&G: $2,900
  • VIP Pit: $2,490
  • General A: $1790
  • General B: $1,090
Dulce Cruz