Expareja provoca riña sangrienta en colonia Olas Altas de La Paz

0
950
Vehículo ensangrentado en la colonia Olas Altas tras una riña

Durante la madrugada de este sábado, un hombre envuelto por el enojo sobrepasó los límites en La Paz, tras sorprender a su expareja con otro hombre, lo que lo llevó a romper los cristales de la unidad e irse a los golpes en colonia Olas Altas.

Según el reporte de la Policía Municipal, una pareja de amigos se encontraba estacionada a bordo de una camioneta Jeep Cherokee sobre la calle Coatzacoalcos de la colonia en mención, cuando sintieron un golpe en la ventana del copiloto, acompañado de un segundo que rompió el cristal.

Vehículo en la colonia Olas Altas

Jesús de 31 años, que estaba platicando con una femenina, que dijo era su amiga, observó por la ventana a un hombre que se colgó de la puerta intentando abrirla a la fuerza. El conductor decidió acelerar su vehículo para avanzar una cuadra hasta que la mujer a bordo le comentó que el agresor era su expareja.

Cuando Jesús detuvo la marcha, el sujeto saltó de la puerta para rodear la camioneta y quebrar el vidrio del lado del copiloto, obligándolo a bajar de la cabina. Cuando lo tuvo de frente, el agresor comenzó a golpearlo en la cara, provocando varias heridas. Como pudo la víctima se apartó evitando más golpes y buscó ayuda en otros automovilistas que circulaban por la zona.

Tras observar a las personas que detenían sus autos para saber qué ocurría, el atacante buscó a la mujer que decidió irse con él y dejar a quien era su acompañante con el rostro sangriento y en espera de los servicios de emergencia. Agentes de la policía municipal llegaron al sitio para solicitar la presencia de una ambulancia y elaborar el informe de los hechos.

Pese a que los elementos de Seguridad Pública activaron un operativo de búsqueda en los alrededores de la colonia no fue posible localizar al agresor y a la mujer quienes huyeron juntos luego de la riña.

Imberth Rondero