Vuelca pareja de jóvenes en carretera de San Antonio

0
1164
Volcadura en la carretera San Antonio

Una pareja de jóvenes sufrió una volcadura cuando circulaban sobre la carretera Transpeninsular a la altura de la entrada al poblado de San Antonio, en el tramo San José del Cabo-La Paz. Los hechos ocurridos la noche del 6 de febrero provocaron una movilización de emergencia hasta el sitio del accidente.

Elementos de la policía municipal, agentes de la Guardia Nacional y paramédicos de San Antonio cumplieron con las labores de rescate de Martín “N”de 19 años y Berenice “N” de 18 años, quienes habían quedado atrapados en la cabina luego de que el automóvil Mazda en el que viajaban perdió el control, salió de la cinta asfáltica y volcó a un costado de la autopista.

Auto volcado en la carretera San Antonio

Pese a las condiciones en que terminó el coche que tripulaban, ambos jóvenes que trabajan como empleados de un hotel fueron declarados ilesos luego de ser extraídos de los restos automotrices. De acuerdo con el testimonio del conductor ofrecido a los peritos de tránsito, ya no pudo maniobrar el volante en una curva, lo que derivó en el percance.

Una grúa removió el vehículo siniestrado de una zona de pastizales para llevarlo al patio de resguardo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en tanto el varón y la chica rendían su declaración ante las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

GC

Imberth Rondero
EtiquetasAccidente