“Partidos de oposición, jajaja”

0
414
Carlos rojas

¿Que existe alguna oposición en México, seria, con propuestas progresistas y con miembros capaces y entregados al servicio de México?

Definitivamente no.

El Movimiento Ciudadano lanzando sus obuses contra el PRI, amenazando que nunca haría una coalición con ellos.

Dante Delgado actúa como si fuera una fuerza electoral clave en las elecciones.

¿Estará mareado? ¿En qué se apoyará la fuerza del MC? ¿En sus raquíticos resultados en las elecciones? ¿O es un tigre de papel?

El PRI tomado por Alito Moreno, supuesto delincuente perseguido en Campeche, peleado con la mitad del partido y ahora hasta pretendiendo ser el candidato del PRI en la coalición en el 2024. (sic).

El PAN manejado por el anti- líder Marko Cortés, también peleado con la mitad de su partido, proponiendo estupidez tras estupidez en la selección del candidato de ese partido para la coalición del 2024.

¿Quién apoya a este anti-líder? Está acabando con lo poco que queda del PAN.

El PRD presidido por Jesús Zambrano es el más consistente pero el más débil. Sus candidatos no tienen la fuerza que algunos nombres del PRI y del PAN pero también pesan y están vigentes.

Se supone que estos “líderes” definirán el candidato de la coalición, si es que existe para cuando tenga que registrar a su candidato a la presidencia y no ha habido traiciones o diferencias de pensar y colapse para esas fechas.

Hasta la fecha se la han llevado con traiciones, peleando como perros y gatos, únicamente atacando al gobierno y sin ninguna propuesta firme y sería presentada para lograr simpatizantes.

El partido Morena de plácemes. Siendo la guarida de tránsfugas de estos partidos, seguirán destruyendo al país, seguirá la corrupción a todos niveles, la violencia desatada y tolerada seguirá igual, viviremos con una inseguridad creciente, seguirán los insultos diarios y tendremos todo de lo mismo que padecemos desde el 2018, si está “oposición” no despierta.

Si todos se unieran en una coalición madura y pensante otro gallo cantaría. Lo malo es que de lo que carecen es la madurez en trabajar en grupo sin falsos liderazgos.

“Partidos de oposición, jajaja”.