Pati Chapoy amenaza a mujer que denunció a Kalimba por abuso sexual

"La policía cibernética ya está detrás de ti porque tuviste la osadía de no dar tu nombre", arremetió la conductora contra la usuaria
0
643
Pati Chapoy y presunta víctima de Kalimba

Pati Chapoy estalló contra una mujer que recientemente denunció a Kalimba por abuso sexual en TikTok. Esto ocurrió durante la presentación de la respuesta del cantante a dichas acusaciones.

El cantautor fue visto llegando a la Fiscalía de la Ciudad de México para solicitar que se investigaran dichas acusaciones en su contra, aparentemente con la intención de establecer un “precedente” para aquellos que lo mencionen en redes sociales.

El artista manifestó estar cansado de ser señalado varias veces por el mismo delito y aseguró ser inocente. Además, mencionó que dichas personas solo lo acusan y luego desaparecen, pero él es quien sufre las consecuencias.

“Es muy fácil subir un video a una red social, lanzar acusaciones y luego esconderse, como ya se ha visto y soy yo quien se queda con las consecuencias”, añadió ante los medios presentes.

Te puede interesar: Tiktoker acusa a Kalimba de agredirla sexualmente a ella y a una amiga

Ante esto, la conductora de Ventaneando no dudó en revictimizar a la usuaria @tumamilovepowr, quien hizo pública su denuncia contra el cantante, advirtiéndole firmemente que la policía cibernética estaba tras ella por su “osadía”.

“Quiero decirle a esta jovencita que lanzó esta denuncia en TikTok que la policía cibernética ya está tras de ti porque tuviste la osadía de no dar tu nombre, lo típico de lanzar la piedra y esconder la mano. La policía cibernética está tras de ustedes”, declaró.

Ante esto, la presentadora Linette Puente sugirió que podría ser cierto, pero recomendó a la mujer que presentara su denuncia, admitiendo la posibilidad de que estuviera diciendo la verdad. En respuesta, Pedro Sola, visiblemente molesto, le pidió que se callara y le lanzó una mirada de disgusto, siendo secundado por Pati, quien también mostró su molestia.

Es importante mencionar que la usuaria que hizo la denuncia contra Kalimba en redes sociales decidió cerrar su cuenta en dicha plataforma después de que el video se volviera viral. Hasta ahora, no se ha dado a conocer el motivo de esta acción.

Cecilia Colín
EtiquetasPati Chapoy