Estos son los resultados de la tercera carrera del UTV Kids Probaja 2024

32 pilotos participaron en la tercera fecha del campeonato anual UTV Kids Probaja 2024, en el rancho Probaja
0
488
Vehículo de off road

La tercera fecha del campeonato anual UTV Kids 2024 se desarrolló el pasado domingo 26 de mayo en el Rancho Probaja. Los pequeños pilotos demostraron su talento en el off-road y sumaron puntos en el torneo. La jornada culminó después de seis horas, donde las cinco categorías compitieron con un total de 32 corredores.

Al final del día, se publicaron los resultados oficiales basados en el tiempo que hicieron los corredores después de completar las vueltas correspondientes en el circuito mencionado de la ciudad de La Paz.

En la categoría JR. HOMEMADE/POLARIS, Miranda Yanet Miranda se alzó con la victoria, seguida de Jorge Gurroña Jr. y Ximena Arizbeth Cueto Valle. En la categoría JUNIOR 1 TROPHY KART, José Rodrigo Cueto Valle dominó, acompañado en el podio por Alexa Sánchez Benítez y Efraín Loya Jr.

Ricardo Nájera demostró su dominio en la categoría JUNIOR 2, al obtener el primer puesto, seguido por Iker Mateo Espinoza y Francisco Mercado Jr. En la categoría OPEN 450, Alejandro Abaroa Jr. demostró ser el piloto más rápido, adjudicándose la victoria general con los mejores tiempos. Santiago Berzunza Ruffo y Carlo César Castellón lo acompañaron en el podio.

Como parte del campeonato infantil, se llevarán a cabo tres carreras más este 2024: el 7 de julio y el 6 de octubre en San José del Cabo, y el 10 de noviembre en el Circuito Bronco de La Paz.

Para los adultos, la próxima cita es en el Tecolote con la Coyote 300, que se realizará el domingo 16 de junio, saliendo del kilómetro 36 en la carretera federal La Paz – Ciudad Constitución y teniendo la meta en la playa mencionada.

GC

Enrique Elorza
EtiquetasOff Road