De Peso Pluma a Beyoncé, todos los artistas que asistieron al Super Bowl 2024

Peso Pluma, Bad Bunny, Lady Gaga y otros artistas se dieron cita este domingo en el Stadium de Paradise, Nevada por el Super Bowl 2024
0
715
Super Bowl 2024.

El Super Bowl 2024 se llevó a cabo este domingo 11 de febrero en Las Vegas, Estados Unidos, y reunió a un sinfín de estrellas de Hollywood (no, no solo fue Taylor Swift), que pudieron presenciar la victoria de los Kansas City Chiefs.  

En el Stadium de Paradise, Nevada, estuvieron presentes cantantes, actores, productores, y miles de fanáticos de la NFL para vivir el partido de futbol americano más importante del año

LEER MÁS: ¡Touchdown de amor! Taylor Swift y Travis Kelce celebran con beso Super Bowl 2024

Una de las principales fue Beyoncé, que asistió al Super Bowl junto a su esposo, el cantante y productor, Jay Z. Ambos fueron captados por la cámara mientras disfrutan de su palco, junto a otros amigos. 

Leonardo DiCaprio también se hizo presente, aunque cuando fue tomado por la cámara del estadio, prefirió mantener la vista agachada y no saludar a la multitud que lo aclamaba

A ellos les suman Lady Gaga, Justin Bieber, junto a su esposa Hailey Bieber, que para decepción de muchos, no compartió el escenario con Usher durante el medio tiempo. 

Presencia latina en el Super Bowl 2024 

Además de las grandes estrellas de Hollywood, el poder latino se dejó sentir en Nevada. Entre los asistentes estuvo el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, quien compartió una imagen en sus redes sociales, donde aparece junto al empresario David Grutman y Michael Rapino. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Grutman (@davidgrutman)

No se tiene claro a qué equipo apoyaba el jalisciense, ya que decidió usar un jersey en color negro, acompañado de unos lentes y gorra del mismo color.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Benito (@badbunnypr)

Otro latino más que presenció el triunfo de Travis Kelce fue el puertorriqueño, Bad Bunny, quien asistió con un grupo de amigos. Él mismo compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, donde incluso lo etiquetaron como “el hombre del año”.

Guadalupe Cruz