Así es el centro de rehabilitación en Jalisco, donde estaría anexado Peso Pluma

0
470
Peso Pluma.

El cantante Peso Pluma parece estar pasando por momentos complicados tras su separación con la argentina, Nicki Nicole, por una presunta infidelidad que ocurrió en Las Vegas, durante el festejo por el Super Bowl. 

Las alarmas se incendiaron luego de que emitiera un comunicado donde informara sobre la cancelación de su concierto en el festival Viña del Mar, pero también toda su gira por América Latina, debido a problemas personales

LEER MÁS: Peso Pluma habría sido anexado tras su ruptura con Nicki Nicole

Inmediatamente, comenzaron los rumores sobre qué es lo que pasaba con el recién ganador del Grammy, y justo este lunes, medios nacionales aseguraron que “La doble P” estaría anexado en un centro de rehabilitación, que de hecho, se localiza en Jocotepec, Jalisco. 

Así luce el centro de rehabilitación donde estaría anexado Peso Pluma 

El periodista de espectáculos, Jordi Martin, fue quien reveló a la revista “Quién” que Hassan Emilio Kabande Laija, de 23 años, estaba en el centro llamado “5 Lunas de Maluri”, ubicado en el municipio antes mencionado. 

Aparentemente, el artista tiene varios días internado en este sitio, aunque por supuesto, nadie lo ha confirmado, por lo que solo queda en especulaciones. 

En su cuenta de Facebook, el sitio se define como “Centro de rehabilitación y adaptación social especializado en adicciones, enfermedades emocionales”. 

Lo anterior abre la posibilidad de saber por qué Hassan está internado, si por algún problema de adicciones, o por problemas emocionales, luego de su mediática ruptura con Nicki. 

La última publicación en su página de Facebook, que se desconoce si es la verificada, se puede ver a un grupo de personas haciendo ejercicio al aire libre, rodeado de montañas y bello paisaje

Además, como parte de las actividades, también tienen competencias de natación, atletismo, entre otras, para impulsar el deporte entre los que se encuentran internados, como Peso. 

El sitio no desborda lujo, pero sí destaca por sus paisajes naturales y contacto con áreas verdes, y según Jordi Martin, no sería la primera vez que el intérprete visitaría este lugar. 

¿Cuánto cuesta estar en este centro de rehabilitación, que se ubica en Jocotepec? 

Según información en sus redes, la mensualidad tiene un costo de 7 mil pesos, durante seis meses, sin embargo, se tiene que pagar una inscripción de seis mil 500 pesos.  

Aclaran que la estancia mínima es de seis meses, pero la máxima de un año, según el tratamiento que cada persona reciba.

Guadalupe Cruz
EtiquetasPeso Pluma