Pilotos de Dos Mares 500 inician con el reconocimiento de la ruta a 20 días de la carrera

Como todos los años, dos semanas antes de la competencia los cerca de 70 pilotos ya inscritos en la edición 29 de la Dos Mares 500 iniciaron con el reconocimiento de la ruta
0
612
Pilotos de Dos Mares 500 inician con el reconocimiento ruta

A menos de 20 días de que se realce la edición número 29 de la carrera de Off Road Dos Mares 500, ya hay cerca de 70 pilotos inscritos para el evento, ellos ya comenzaron a transitar por la ruta que comprende desde San Juan de la Costa hasta el kilómetro 36 de la carretera transpeninsular.

Es importante señalar que como en todas las competencias fuera de camino, el llamado a todos los pilotos es de reconocer el terreno mas no recorrerlo a altas velocidades, ya que la ruta comienza a tener desperfectos para el día de la competencia y las organizaciones buscan que esta se mantenga en el mejor estado posible.

La ruta este año comprende tramos del municipio de La Paz y de Comondú tales como, San Evaristo, Corral De Piedra, Bebelamas, Km 194, Cayuco, Puerto Chale, Conejo, Conquista Agraria y la meta en el Km 36.

El evento se celebrará el sábado 11 de mayo, teniendo la contingencia y revisión mecánica el viernes 10 en el malecón de La Paz y la premiación el domingo 12. La salida el falso es a las 13:00 horas para los vehículos desde el Paseo Álvaro Obregón y la cronometrada en San Juan de la Costa.

 

AT

Enrique Elorza