Por evadir el operativo de alcoholimetría, conductor choca en La Paz

Un conductor terminó con su auto incinerado luego de intentar evadir un operativo de alcoholimetría en el bulevar Agustín Olachea durante la noche del sábado
0
593
Por evadir alcoholimetría, conductor choca en La Paz

Un auto terminó calcinado por las llamas durante la noche del sábado 15 de junio en el bulevar Agustin Olachea, en La Paz, cuando intentó evadir un operativo de alcoholimetría y chocó contra un objeto fijo. El accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas, a la altura del cuatro altos ubicado en la entrada de las plazas que se encuentran por la zona.

El automovil, un sedan de color gris, se impactó contra un poste (base de un espectacular) al intentar evadir el operativo de alcoholimetría, el cual debido a la colisión comenzó a incendiarse.

El conductor fue identificado como Moisés “N” de 33 años, quien fue auxiliado para salir del automóvil cuando este comenzaba a incendiarse, el cual velozmente fue consumido por las llamas. Elementos del Cuerpo de Bomberos de La Paz y de la Guardia Nacional arribaron al lugar, quienes se hicieron cargo de la situación, sofocando el fuego del vehículo.

Una unidad paramédica arribó al lugar, quienes atendieron al conductor, el cual había resultado con lesiones menores, además de encontrar un nivel de alcohol en sangre de 0.56 mg/L, confirmando que sí se encontraba en estado de ebriedad.

 

AT

Marco Beltrán