Precio del dólar HOY 25 de junio

El peso repunta desde el avance significativo de ayer, donde revirtió cerca de la mitad del retroceso registrado desde el 2 de junio
0
1733

La divisa mexicana en los mercados internacionales abre en 17.99 pesos por dólar, lo que significa una depreciación de 0.27% o 5 centavos respecto a la jornada anterior, de acuerdo con información de Bloomberg.

En la sesión overnight, el tipo de cambio presentó volatilidad con sesgo alcista. Este martes, el peso repunta desde el avance significativo de ayer, donde revirtió cerca de la mitad del retroceso registrado desde el 2 de junio.

El peso ha presentado una corrección, de la mano de un dólar fortalecido, mientras se espera una semana con datos económicos clave en México y EU, así como el anuncio de más miembros del próximo gabinete presidencial, comentaron especialistas de grupo financiero Monex.

El índice dólar, que compara el comportamiento de la moneda estadounidense frente a las otras seis principales divisas del mundo, amanece con una apreciación de 0.14%. El euro baja 0.19% frente al billete verde, mientas la libra pierde 0.02%.

El bitcoin, la divisa con mayores activos en el mercado de las criptomonedas retrocede 0.08%, manteniendo poco apetito de los inversionistas.

Movimientos mixtos en los mercados internacionales ante cautela de inversionistas

Las principales bolsas muestran movimientos mixtos, con sesgo negativo, reflejando cautela entre los inversionistas que se encuentran evaluando las perspectivas de crecimiento en las utilidades de las empresas.

En Wall Street, los futuros de los principales indicadores accionarios apuntan a una apertura mixta, destacando la baja de 0.23% del Dow Jones.

En Europa las bolsas presentan movimientos negativos, en dónde el Euro Stoxx 50 opera con una baja de 0.43%, mientras que en Asia los mercados cerraron al alza, el Nikkei ganó 0.95% y el Han Seng 0.36%.

El precio del petróleo estadounidense WTI, de referencia para la mezcla mexicana, disminuye 0.61%, moderando sus ganancias, aunque se mantienen cerca de máximos de ocho semanas en medio de tensiones geopolíticas latentes desde Yemen hasta Rusia.

jb