Presentan a los refuerzos del Atlético La Paz para el Clausura 2024

Daniel Villalva, Horacio Torres y Jonathan Parra son las nuevas contrataciones del Atletico La Paz para el Clausura 2024
0
3363
Nuevos jugadores del Club Atlético La Paz

Club Atletico La Paz está a menos de 24 horas de iniciar su participación en el nuevo torneo del futbol mexicano Clausura 2024. Durante una conferencia de prensa, presentó oficialmente a sus nuevos refuerzos Daniel Villalva, Horacio Torres y Jonathan Parra, quienes ya vestirán los colores del club en la campaña.

El presidente Samuel Hernández hizo oficial la integración de los futbolistas al tomar la palabra y abordar la profundidad del proyecto. Explicó cuál fue el motivo por el que seleccionaron a los jugadores que van a defender el jersey del equipo paceño y la filosofía a seguir.

“Su desempeño en la cancha fue lo que buscamos para poder obtener un resultado positivo, ya que es lo que necesita el equipo, sabemos que el talento de cada uno de ellos junto con el recorrido que tienen en su historia nos ayudará a cumplir nuestros objetivos”.

El primer extranjero en la historia de los sudcalifornianos, Daniel “Keko” Villalva, conocido por su paso en los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo con el que se coronó campeón de Copa MX en el Clausura 2016 y su formación en el River Plate, de la Primera División de Argentina en 2009 y seleccionado Nacional en categorías juveniles, disputando Copa del Mundo Sub 17 habló de los objetivos con el cuadro paceño.

“Este país me abrió las puertas desde 2014 que llegue, el cariño que tengo es bastante y quiero aportar, la gente es muy acogedora y la afición aquí nos va a exigir y le debemos responder, sabemos el talento que tenemos y confiamos en que haremos un gran papel”.

Horacio Torres, quien su proceso formativo fue en Pachuca y disputó 177 partidos en los filiales de los Tuzos y campeón Sub 15 en 2015 y de la Liga MX Sub 17 en el Clausura 2016, se mostró contento de ser parte de un proyecto el cual está en crecimiento, sabiendo que su objetivo es aportar conocimiento y desenvolvimiento al club.

“Contento por la llegada a este equipo, yo tuve la oportunidad de enfrentarme en contra de esta institución y ahora poder vestir estos colores y la confianza que depositan en mí es una responsabilidad muy grande que debemos cumplir, mañana empezamos una nueva historia que seguro tendrá muchos éxitos”.

Jonathan Alan Parra Terán es originario de Hermosillo y se desempeña como volante. Tiene 21 años y tuvo todo su proceso formativo en el Club Guadalajara, siendo campeón con la Sub 17 en el Apertura 2019 y con la Sub 20 en el torneo Guardianes 2020; a pesar de ser uno de los elementos más jóvenes en llegar, confía en que será una de las virtudes del cuadro aurinegro.

“Creo que la juventud es un punto muy importante, es donde buscaremos el equilibrio con la gente experimentada que ya tiene el Atlético y con todas esas herramientas, somos conscientes de que podemos tener un gran torneo, este equipo está armando para grandes cosas y le podemos decir a la afición que confíe en nosotros, lo daremos todo en la cancha”.

Para el nuevo torneo dentro de la Liga de Expansión del fútbol nacional, Club Atletico La Paz dio las gracias por sus servicios a los deportistas Jesús Ochoa, Ivo Vázquez y Luis “Vaquero” Morales, algunos llegaron a presto y otros estuvieron desde el inicio del equipo en el pasado Clausura 2022.

EU

Enrique Elorza