Queda en prisión preventiva por agredir a Policía de Comondú

0
182
Detenido en Comondú por agredir a un policía

El 7 de junio “el rococó” lesionó con un cuchillo al oficial de Seguridad Pública cuando iba a detenerlo

 

 

 

En la continuación de Audiencia Inicial que se realizó el martes 15 del mes en curso en Ciudad Constitución, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, ofreció al Juez de Control, los datos de prueba necesarios y suficientes para que una persona del sexo masculino, quedara vinculada a proceso y en prisión preventiva por su relación en el delito de lesiones calificadas.

Ante la denuncia de hechos el Representante Social aperturó la Carpeta de Investigación y, como resultado de las investigaciones coordinadas por el agente del Ministerio Público del Fuero Común se judicializó el asunto.

De acuerdo a la investigación en la Causa Penal J69/2021 Jaime “N”, de apodo “El rococó” está relacionado con dicho delito, que presumiblemente cometió el 7 de junio en el Ejido Ley Federal de Aguas número 2, municipio de Comondú, al encontrarse en la avenida principal del poblado en mención, portaba un hacha y un cuchillo, con el que lesionó a la víctima en el abdomen cuando se disponía a detenerlo.

En dicha audiencia el Juez de Control vinculó a proceso al imputado le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó al Representante Social un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Exhortamos a la ciudadanía a que denuncie ésta o cualquier otra actividad delictiva de la que tenga conocimiento, a través del número telefónico gratuito 80047453227 y el aplicativo DAC PGJEBCS. Para emergencias marcar al 911.