Ramiro Reducindo comandará selección de boxeo rumbo a torneo internacional

El entrenador sudcaliforniano de boxeo Ramiro Reducindo fue convocado por parte de la Federación de Boxeo para dirigir la selección rumbo al Campeonato Mundial en Montenegro
0
1421
Ramiro Goben Reducindo Radilla convocado para entrenar selección nacional juvenil

La Federación Mexicana de Boxeo consideró al entrenador sudcaliforniano Ramiro Goben Reducindo Radilla como integrante del equipo técnico que estará a cargo de la selección nacional juvenil que participará en el Campeonato Mundial. El evento se celebrará del 3 al 11 de marzo en Budva, Montenegro.

Reducindo sabe que su llamado a la selección es importante para el boxeo sudcaliforniano porque se abren puertas que se traducen en experiencias para replicar los conocimientos que se adquieran tanto con entrenadores como atletas.

“El trabajo da frutos, hemos acompañado al profesor Abel Vargas, en su momento a Octavio Robles y Lorena Jiménez, entre otros, que nos han aportado conocimientos y sobre todo, el fogueo internacional que es de mucho beneficio, agradezco al presidente de la federación Ricardo Contreras, por esta oportunidad de ser parte de la selección nacional para el campeonato mundial”, declaró.

El entrenador sudcaliforniano deberá reportarse a la concentración de la selección nacional el lunes 26 de febrero en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento de la Ciudad de México para que de inmediato se integre al equipo técnico que dirigirá en este torneo internacional.

El padre del pugilista paceño Emiliano Reducindo ha tenido importantes experiencias en el boxeo, tanto con los jóvenes futuros talentos en el deporte de los puños, como en actividades internacionales como la antes mencionada. Cabe señalar que hace 20 años Ramiro estuvo presente en los Juegos Olímpicos en Atenas 2004 y su hijo está cerca de ir a París 2024.

 

LLM

Enrique Elorza