Los Rayados del Monterrey ganan los tres puntos en casa

Los Rayados del Monterrey se llevaron los tres puntos en el Gigante de Acero al ganar 3-0 al Necaxa
0
942
Germán Berterame, jugador de los rayados del Monterrey

Los Rayados del Monterrey se llevaron los tres puntos en el Gigante de Acero al ganar 3-0 al Necaxa en partido de la jornada 15 del Apertura 2023 de la Liga MX.

La escuadra de Fernando Ortiz inició sin claridad en la cancha, sin generar jugadas claves para avanzar contra un Necaxa metido en su área y quienes buscaron hacer daño con un juego de contrataque.

En el primer tiempo, la Pandilla jugó a lo individual y no a lo colectivo que es donde pesan como equipo, su primera situación de gol llegaría al minuto 16 con Omar Govea, pero no se concretaría.

Sería hasta el minuto 46 cuando Arturo González con un centro al área, asistiría al chileno Sebastián Vegas quien remataría de cabeza en la portería de los de Aguascalientes.

Ya en el segundo tiempo, los Regios saldrían con la actitud de avanzar, generar mejores jugadas y buscar espacios en el campo y sería con estos cambios que al minuto 54 Germán Berterame daría el segundo gol a los norteños.

Al 90, Víctor Daniel López remataría dentro del área y sumaría el tercer gol para los Rayados contra unos hidrocálidos cansados, sin juego propositivo y que siguieron tirados atrás y sin reaccionar a pesar de los cambios que realizaron.

Con este resultado, Monterrey llega a 26 puntos en la general.