Realizan conversatorio “Crónicas y Confeti” en el marco del Carnaval La Paz 2024

0
344
Crónicas y Confeti en Centro Cultural de La Paz

Con la participación de destacados ponentes y artistas invitados, se llevó a cabo en el Centro Cultural La Paz el conversatorio titulado “Crónicas y Confeti”, como parte de las actividades del Carnaval La Paz 2024.

El evento, coordinado por el Cronista Municipal de La Paz, Amado Heredia Lerma, tuvo como objetivo reunir diversas expresiones culturales en torno al tema del Carnaval de La Paz. Entre los participantes se encontraban el maestro Sealtiel Enciso Pérez, el profesor Alejandro Moreno, el promotor cultural Rafael Díaz, representante de la Dinastía “Empanada”, y el director Municipal de Cultura, Juan Lara Guzmán.

Durante el conversatorio, el cronista municipal resaltó la importancia de compartir detalles históricos, anécdotas e interesantes experiencias relacionadas con la realización de la máxima fiesta paceña.

Al concluir el evento, se inauguró la exposición titulada “Algarabía sin Fronteras”, la cual incluye máscaras, antifaces, vestuarios y fotografías. Esta exhibición estará disponible en la sala de exposiciones temporales del Centro Cultural La Paz.

Finalmente, Heredia Lerma agradeció la participación de la Corte Real del Carnaval La Paz 2024 “México Fantástico”, así como a los integrantes de las Cortes de ediciones anteriores.

GC