Se realiza Mercado Indígena y Afromexicano en Los Cabos

0
663

Como parte de las acciones que emprende el Gobierno de Los Cabos con los diferentes sectores de la población, a través del Instituto de Asuntos Indígenas y Afromexicanos (IMAIA) cada sábado y domingo a partir de las 08:00 de la mañana se realiza el Mercado Indígena y Afromexicano en la colonia El Caribe de Cabo San Lucas con productos elaborados por sus integrantes, a la venta para todo el público.

En este espacio creado con esfuerzo y tradición por las manos indígenas y afromexicanas, se vive la esencia cultural y la vibrante diversidad. Quienes visiten el Mercado podrán sumergirse en un mundo de colores, sabores y artesanías únicas, donde cada producto cuenta una historia de herencia y resiliencia.

La invitación se encuentra abierta para toda la familia cada sábado y domingo a partir de las 08:00 de la mañana y hasta las 06:00 de la tarde en colonia El Caribe, donde era la explanada de servicios públicos. Es momento de apoyar a las comunidades locales mientras exploras una experiencia de compra auténtica y significativa en beneficio de muchas familias.

Asiste y consume local, no te pierdas esta experiencia que celebra la diversidad y el ingenio de los pueblos originarios por la autenticidad de las artesanías, los aromas de la comida y la creatividad de las personas en cada una de sus prendas para vestir, pulseras, aretes y antojitos típicos de cada región, por mencionar algunos productos.

EU