(VIDEO) Ofrecen recompensa para localizar a ladrona de boutique en Comondú

A través de redes sociales, se ofreció una recompensa para dar con una mujer que robó mercancía de una tienda boutique en Ciudad Constitución
0
1098
Imágenes del robo de una mujer en Comondú.

En Comondú, ciudadanos ofrecen recompensa para localizar a la ladrona de una boutique. La supuesta clienta de la tienda ubicada en la zona centro de Ciudad Constitución fue grabada por las cámaras de vigilancia del negocio cuando sustrajo una muñequera de marca de uno de los aparadores para salir sin haber pagado por el producto.

Aprovechando que la empleada estaba ocupada detrás del mostrador, la fémina tomó rápidamente el accesorio de dama para ocultarlo entre unas cajas con mercancía que llevaba dentro de una bolsa de supermercado.

Con la confianza de que nadie se había percatado del hurto, la mujer abandonó el local fingiendo que no había encontrado lo que buscaba; sin embargo, ya llevaba el producto sustraído y el cual tiene un considerable precio de venta en el mercado.

Horas después del robo, la encargada del comercio confirmó el delito a través de las imágenes mostradas por el video de seguridad. La ladrona fue plenamente captada por el lente del dispositivo de protección, por lo que los dueños de la boutique interpusieron una demanda ante las instancias penales.

Con la intención de identificar a la astuta mujer que no cubrió el costo del accesorio, se lanzó una recompensa por su paradero en redes sociales. La publicación de búsqueda está acompañada del video del robo y unas capturas de pantalla donde se observa el rostro de la delincuente.

LEER MÁS: Bebé recién nacido y otros dos menores heridos tras choque en tramo La Paz-Comondú

De acuerdo con el contenido que dio a conocer el caso públicamente en plataformas digitales, los propietarios del negocio gratificarán económicamente a la persona que conozca o proporcione la ubicación de la mujer que presuntamente ya fue identificada. Un usuario de redes sociales señaló que podría tratarse de Carla “N”, quien se vio tentada a robar en agravio de la boutique.

GCC

Imberth Rondero
EtiquetasComondúRobos