¡Un Viernes de Locos 2 está oficialmente en camino!

0
768
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan

Así fue el emotivo reencuentro entre Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan para dar inicio a la filmación de la tan esperada secuela de la película de Disney, “Un Viernes de Locos 2”.

Las protagonistas originales confirmaron su regreso a través de una foto en Instagram publicada por la actriz de 65 años, donde aparecen sonrientes y felices. En el pie de foto, Curtis incluyó tags a Disney y Disney Estudios, junto a la palabra ‘FFDEUX’, que significa ‘Freaky Friday Dos’. La imagen ha generado emoción entre los fans, quienes no pueden esperar para verlas juntas nuevamente en la pantalla grande. 

Aunque aún no se conocen muchos detalles sobre la trama de la secuela, se espera que la película explore las vidas de Tess Coleman y Anna Coleman 20 años después de los eventos de la primera película. Curtis ha adelantado que la secuela será “más divertida y conmovedora” que la original, abordando temas como la familia, la amistad y el crecimiento personal.

La dirección estará a cargo de Nisha Ganatra y Andrew Gunn, quien produjo la primera película, regresará para la secuela junto a la exejecutiva de Disney Kristin Burr.

Los rumores sobre una secuela de “Freaky Friday” comenzaron a circular en octubre de 2022, cuando la actriz de 65 años expresó su entusiasmo por el proyecto. La película original fue un gran éxito de taquilla, recaudando más de $160 millones en todo el mundo.

Cecilia Colín