¿La relación de Christian Nodal y Cazzu es real o solo un contrato?

0
617
Christian Nodal y Cazzu

Una vidente ha generado revuelo al asegurar que la relación entre Christian Nodal y Cazzu es falsa y que solo están unidos por un contrato. Según ella, el mexicano habría buscado a la argentina solo para concebir hijos, ya que deseaba ser padre antes de los 24 años, por lo que no son una pareja real, sino que solo son amigos y se apoyan mutuamente.

Estos rumores surgieron después del regreso de Belinda a la música. En su más reciente canción “Catus”, lanzó una tiradera hacia Nodal, quien fue su expareja. Esto ha llevado a que usuarios, especialmente fans de la estrella pop, critiquen la nueva relación del cantante regional.

La astróloga que compartió esta teoría mencionó que el intérprete de “Adiós amor” no quería quedar como el “abandonado” y “despechado” tras su ruptura con la actriz hispanomexicana, lo cual lo llevó a perder el rumbo y a creerse intocable debido a su excesiva riqueza.

Esta situación lo llevó a pensar que podía comprar todo con dinero, por lo que, cegado por la fortuna, consideró que podría adquirir la compañía de la rapera para que fingiera ser su pareja y le diera hijos. Sin embargo, la astróloga mencionó que ni aun con tanta riqueza pudo comprar el amor de Belinda, quien, según asegura, lo hirió profundamente.

Incluso agregó que el mexicano y la argentina no son compatibles, ya que él es un hombre tradicionalista y machista, y según ella, no aceptaría las preferencias sexuales de la reina del trap, quien es bisexual. Esto sería uno de los motivos principales por los que no serían una pareja compatible a largo plazo.

Es importante destacar que estas son solo especulaciones, ya que Nodal ha expresado públicamente su admiración por Cazzu y mencionó que ella fue su “crush” antes de ser su pareja. Por el momento, solo queda esperar para ver cómo se desarrolla la relación entre esta relación y si las predicciones de la astróloga se hacen realidad.

@belindisima CAZZU ES EL KARMA DE NODAL PARTE 2 👀 CAZZU ES EL KARMA DE NODAL 😱 ENTÉRATE DE TODO #chisme #amarresdeamor #chismesito #belica #belifans #belinda #parati #mexico #argentina #tarot #magia #amarre #humor #comedia #fake #capcut ♬ Suspense, horror, piano and music box – takaya

Cecilia Colín