Rescatan a tripulantes de dos vehículos tras choque sobre la transpeninsular

Durante este sábado elementos pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo realizaron el rescate de tripulantes de dos vehículos
0
3098

Durante la tarde del sábado 23 de diciembre, elementos de emergencia atendieron un accidente vial producido sobre la carretera transpeninsular esto a la altura de un conocido hotel esto en dirección Cabo San Lucas – San José del Cabo.

De acuerdo con los primeros informes una camioneta tipo Suburban color blanco y un carro tipo sedan perdieron el control de los vehículos e impactaron con un poste de alumbrado público derivado de la alta velocidad con la que transitaban, ocasionó que los tripulantes de ambos vehículos quedaran atrapados, por lo que fue necesaria la extracción con equipo hidráulico.

Al sitio del accidente arribaron unidades de emergencia tales como el cuerpo de bomberos de San José del Cabo, Cruz Roja, Guardia Nacional así como ambulancias pertenecientes a Saint Luckes Hospitals.

El saldo de este accidente fue de una persona lesionada misma que fue trasladad por los servicios medidos para una valoración médica en un hospital cercano a la zona.

jb

Daniel Gudiño