Restaurantes de Los Cabos listos para la gran final América vs. Tigres

0
1790
Restaurantes de Los Cabos y América vs Tigres

América y Tigres serán los protagonistas de la Gran Final del Apertura 2023, programada para jugarse los días 14 y 17 de diciembre en el Volcán y el Estadio Azteca, respectivamente. Ante este evento de talla nacional, restaurantes de la zona han anunciado que transmitirán ambos partidos en sus pantallas para el disfrute de los aficionados, con la esperanza de aumentar las ventas.

Jonnathan Pelaez Tereza, gerente de meseros de una franquicia restaurantera con temática deportiva, comparte las expectativas del establecimiento para estas dos fechas especiales. Además, destaca que el ambiente se vuelve único, y los comensales se sumergen completamente en el partido con gritos y celebraciones cada vez que se anota un gol.

“Para estos partidos esperamos tener lleno, esperamos que la gente responda bien y aquí en San José del Cabo hay mucha afición americanista y también de Tigres”.

La emoción de una final, ya sea de fútbol, fútbol americano, béisbol o UFC, sumada al gran número de personas que llegan al local, suele abrumar al personal de cocina con la cantidad de pedidos de alimentos y bebidas. Por esta razón, se solicita paciencia a todos, ya que el trabajo no es tarea fácil, pero lo importante es vivir la pasión del deporte entre amigos.

“Recordarles a la gente y a los aficionados que en este tipo de eventos siempre tenemos demasiada gente y el trabajo es mucho, tanto para cocina como para nosotros los meseros encargados y pedirles que nos tengan un poco de paciencia, tratamos siempre de brindarles un excelente servicio y de que todo salga rápida pero siempre está saturada la cocina en este tipo de eventos con partidos de finales”.

La Gran Final del Apertura 2023 entre América y Tigres se presenta como una oportunidad destacada para los restaurantes de la región, quienes seguramente experimentarán un aumento significativo en su clientela. La elección del lugar para disfrutar de estos emocionantes encuentros dependerá, en gran medida, de la calidad del sitio y de la oferta gastronómica que complemente la experiencia compartida entre familia y amigos.

GC

Sergio Valdez
EtiquetasRestaurantes