Reyli Barba amenizará evento gastronómico de La Paz

0
601

A poco más de 30 días para que la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) celebre su magno evento, “La Pazión por el Sabor”, la organización dio a conocer que el cantautor Reyli Barba amenizará la fiesta gastronómica el próximo 5 de mayo que se realizará en el mogote de La Paz.

En rueda de prensa, Lorena Hinojosa Oliva, presidenta de la Canirac en la entidad, detalló que esperan a una importante afluencia que se deleitará durante 5 horas continuas con un sinnúmero de platillos y las canciones del artista.

Al respecto, David García, presidente de Canirac La Paz, indicó que los boletos estarán disponibles a partir de este martes, y prevén recaudar 4 millones de pesos en beneficio de la Cruz Roja Mexicana, DIF La Paz, Corazón de Niño, el Centro de Integración Juvenil de La Paz y la Fundación Ayuda a los Niños de La Paz (Fanlap).

“Referente al tema de los boletos, se establecieron dos mil boletos con un costo de 2 mil pesos. Estamos hablando de 4 millones de pesos en recaudación; ahora esta recaudación corre por parte de cada una de las organizaciones a las que le entregamos los boletos, ellos van a estar sacando la venta y administración del ingreso que se tenga por este rubro”.

En este mismo sentido, Lorena Hinojosa, presidenta estatal de la organización restaurantera, indicó que el costo del boleto incluye la degustación de alimentos y bebidas, que van desde vinos y licores, hasta refrescos, que tendrán todos los restaurantes participantes en sus carpas.

Asimismo, agregó que La Pazión por el Sabor mantendrá el tradicional código de vestir de color blanco, que desde la primera edición se ha mantenido como regla de etiqueta.

“Teníamos tres años que no llevábamos a cabo La Pazión por el Sabor”. Nos sentíamos con unas ganas enormes de que este día llegara, pues ya estamos con los preparativos. Estamos muy contentos todos los que vamos a participar. Quiero decirles, sin ser vanidosa, que este es el evento más grande que conjuga a muchas personas, y cuando digo muchos me refiero a micro pequeñas medianas grandes empresas”.

Este evento con causa pretende reunir a muchas personas para el disfrute de la comida y el vínculo entre los propios comerciantes que contemplan participar en él; sin embargo, tras el cierre de las cortinas de establecimientos y restaurantes que originó la pandemia, con este macroevento prevén ganar la confianza de los comensales.