Rigo Mares acude a votar en La Paz y denuncia dilación en la apertura de casillas

El candidato a Presidente Municipal de La Paz por la alianza "Juntos por BCS", Rigo Mares, acudió a votar en compañía de su familia
0
331
Rigo Mares en votación

El candidato a Presidente Municipal de La Paz por la alianza “Juntos por BCS”, Rigo Mares, acudió al Parque Onfonavit a cumplir con su voto en las elecciones 2024. Al lado de su esposa e hijos, Rigo Mares declaró que se siente tranquilo y que confía en que la sociedad paceña tomará la mejor decisión en el proceso electoral en curso.

Agregó, que junto a su equipo de campaña están al pendiente de cualquier anomalía e inconsistencia que pudiera surgir en la jornada, y la cual podría influir en los resultados de las votaciones. También denunció estrategias de dilación en la apertura de casillas con el objetivo de influir en la toma de decisiones de la comunidad votante.

Entérate: Arranca la jornada electoral 2024 en La Paz

Dejó en manos de las autoridades electorales la detección y resolución de cualquier acto ilegal que pretendiera ejercerse en los comicios. Invitó a la comunidad local a denunciar posibles situaciones de compras de votos por parte de partidos opositores.

De la misma manera, exhortó a toda la ciudadanía a que salga a votar para unirse al ejercicio democrático de las elecciones.

EU

Imberth Rondero
EtiquetasRigo Mares