Roberto Jiménez cancela cierre de campaña en apoyo a víctimas tras accidente en San Pedro

A través de un comunicado de prensa, el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Los Cabos, Roberto Jiménez, canceló su cierre de campaña en apoyo a las familias afectadas en el mitin donde estaba presente Jorge Máynez
0
466
Roberno Jiménez cancela cierra de campaña

Tras la caída de un templete en un mitin de Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia de la República del partido Movimiento Ciudadano (MC) en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León; el cual dejó como saldo nueve muertos y 190 heridos. La dirigencia del partido en el estado decidió cancelar los cierres de campaña de las y los candidatos de la entidad, esto en señal de respeto y solidaridad con las víctimas.

Ante esta situación, el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Los Cabos, Roberto Jiménez, emitió un comunicado en sus redes sociales dónde lamenta los hechos que sucedieron en Nuevo León, y por respeto a las familias afectadas, decidió cancelar su cierre de campaña en el municipio.

Sin embargo, aclaró que las actividades marcadas en su agenda para los próximos días continuarán, comprometiéndose firmemente para lograr llevar sus propuestas a toda la ciudadanía cabeña que merece más lo mejor, subrayó en su comunicado Roberto Jiménez.

Así mismo, el candidato a la alcaldía también realizó una invitación a la comunidad a que salga a votar el próximo 2 de junio y haga valer sus derechos como ciudadano.

A nivel nacional no se ha dado a conocer si más aspirantes a puestos públicos se sumarán a la cancelación de sus cierres de campaña en apoyo a lo sucedido, de momento solo Mariana Rodríguez, candidata a la alcaldía de Monterrey y esposa del actual gobernador del estado, Samuel García, hizo un llamado a través de sus redes sociales para que la militancia de Movimiento Ciudadano en la zona metropolitana de Nuevo León se unan para destinar los recursos de los cierres de campaña a los afectados del accidente.

Luis Castrejón