Roco Pachukote, líder de la Maldita Vecindad, es hospitalizado en estado crítico

0
885
Roco Pachukote, líder de Maldita Vecindad

La Maldita Vecindad ha emitido un comunicado para informar sobre el delicado estado de salud de Roco Pachukote. Según lo informado, el líder de la banda de ska se encuentra hospitalizado en estado crítico debido a una reacción alérgica severa causada por una intoxicación de antibióticos.

Debido a que el cantante permanece bajo atención especializada y su condición no le permite realizar ninguna actividad física ni exponerse al aire libre, dado que su piel ha experimentado una reacción severa, ha sido diagnosticado con el síndrome de Steven Johnson.

“Su piel ha experimentado una fuerte reacción siendo diagnosticado con el síndrome de Steven Johnson”, señala el comunicado.

Asimismo, han optado por cancelar todos los compromisos programados para febrero y marzo de 2024, incluyendo presentaciones, eventos y cualquier otra actividad relacionada con la banda, hasta la recuperación de Roco.

“Nos vemos en la necesidad de reprogramar todos los compromisos de febrero y marzo de 2024 que teníamos agendados”, expresaron.

Finalmente, la banda solicitó a todos sus fans que enviaran buenas vibras a Roco Pachukote.

“Agradecemos sinceramente su comprensión y apoyo para nuestro hermano Roco Pachukote”, concluyen.

Cecilia Colín
EtiquetasViral