Roco Pachukote, vocalista de Maldita Vecindad, se recupera favorablemente

"Roco Pachukote" fue hospitalizado debido a una reacción alérgica a los antibióticos para tratar un problema de irritación en la piel
0
983
Roco Pachucote

Rolando Ortega mejor conocido como “Roco Pachukote”, vocalista y líder del grupo Maldita Vecindad, fue hospitalizado en los  primeros días de febrero debido a una reacción alérgica a los antibióticos recetados por los médicos para tratar un problema de irritación en la piel.

“Roco” desconocía su alergia a estos medicamentos, por lo que llegó al hospital en una situación muy delicada, pero está recuperarse favorablemente.

“Está respondiendo muy bien al tratamiento, en este momento se encuentra estable, y ha comenzado a mostrarse animado, tiene toda la motivación para seguir presentándose”, comparte Pato Montes, guitarrista.

“Hemos pensado qué pasaría si “Roco” no puede continuar, pero tenemos que tener una representatividad como banda; en ese sentido, él es fundamental para que esto marche; en un momento dado por cualquier cuestión, no se pensaría en la existencia de Maldita Vecindad sin “Roco””, asegura Pato.