Habrá horario extendido de transporte público por el Carnaval La Paz 2024

Ocho rutas de transporte ampliarán su horario para que las personas puedan disfrutar del Carnaval La Paz 2024
0
2646
Unidad de transporte público en La Paz

Del 8 al 13 de febrero, ocho rutas de transporte público extenderán su horario con motivo de la celebración del Carnaval La Paz 2024 “México Fantástico”. La Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal informó que este fue un acuerdo al que se llegó con los concesionarios para brindar una opción de transporte a quienes asistan a estas fiestas.

Las rutas Progreso, Camino Real y Pitahaya-Olas Altas, de sitio California, tendrán salidas cada hora. Los días jueves 8, domingo 11 y lunes 12, operarán hasta la medianoche. El viernes 9, el sábado 10 y el martes 13, trabajarán hasta las 2:00 horas.

Los camiones de la ruta Calafia-Centro también saldrán cada hora. El jueves 8 ampliarán el servicio hasta las 1:00 horas. El resto de los días será hasta las 2:00 horas.

En el caso de Transportes Urbanos La Paz, estos darán una vuelta extra, extendiendo su horario hasta la medianoche. Esto aplica para todas sus rutas, las cuales son Pedregal-Miramar, La Fuente-Progreso-Cárdenas y Diana Laura-Pino Pallas-Walmart.

De igual manera, la ruta de El Centenario brindará una única vuelta extra durante los seis días del Carnaval La Paz. Se tiene programado que el camión salga a las 21:30 horas desde El Centenario hacia el Centro. La unidad regresaría a El Centenario, saliendo desde el Centro, a las 2:00 horas.

GC

Andrea Villarreal