¡De película! Visitan a su familia por Navidad y encuentran cadáver en congelador

Los hechos ocurrieron en San Diego, California, donde uno de los visitantes encontró el cuerpo de una mujer no identificada
0
2516
Asesinato en California

Durante la época decembrina, es muy común visitar a nuestros parientes en otros estados, ciudades y hasta en otros países, pues las diversas celebraciones del último mes del año están diseñadas para compartir en compañía de nuestros seres queridos.

Tal es el caso de una familia estadounidense, quien decidió viajar a San Diego, California, para visitar al resto de sus integrantes, sin embargo, lo que quisieron convertir en una sorpresa de película navideña, se transformó en un filme de terror.

Según reportes de la policía local, uno de los visitantes los llamó poco antes del 23 de diciembre para informarles sobre un macabro hallazgo dentro del congelador de la casa a la que arribaron en Allied Gardens.

Todo comenzó cuando, en su intento por encontrar comida, se percataron de la presencia de un cadáver dentro del frigorífico, el cual, presuntamente, pertenece a una mujer. 

@daniellabraggtravels This is one of the best spots in San Diego to get started with some fun and festive holiday events! There’s ice skating on the beach, light shows, igloos, and so much more❄️💙 #sandiego #familyactivities #christmas #holidayevents #hoteldelcoronado #coronadobeach #lightshow #thingstodoinsandiego ♬ Pop and bright Christmas songs – G-axis sound music

Investigaciones por hallazgo de cuerpo en San Diego no han concluido

Por su parte, las autoridades llegaron al lugar de los hechos para proceder con las diligencias necesarias, dentro de las cuales procedió el levantamiento del cuerpo y las investigaciones para identificar a la fallecida.

Sin embargo, debido a la extraña ubicación donde se encontró, la unidad de homicidios del departamento a cargo de la investigación continúa con las indagatorias que complementen la información encontraba hasta el momento.

Asimismo, no se ha confirmado si el cadáver encontrado en San Diego presenta signos de lesiones traumáticas que provocaran la muerte, ni han presentado detalles sobre la identidad del propietario: 

“Los detectives siguen recabando información para entender lo que ocurrió y por qué el cuerpo estaba dentro del congelador”, externaron.

Dulce Cruz