Se realizan acciones de limpieza para eliminar basureros clandestinos en Los Cabos

0
667

El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Servicios Públicos, continúa con las acciones de limpieza en las diversas calles del municipio con el objetivo de prevenir y eliminar los basureros clandestinos que representan una amenaza para el medio ambiente y la salud pública.

Por lo anterior personal de Servicios Públicos ha intensificado los esfuerzos para controlar y mitigar esta situación a través de operativos de limpieza, eliminando numerosos puntos de depósito ilegal de residuos en diversas áreas de Los Cabos.

Dichas acciones no solo contribuyen a mantener limpio el entorno, sino que también refuerzan el compromiso con la preservación del medio ambiente y el bienestar de la ciudadanía.

En ese mismo sentido el Gobierno de Los Cabos exhorta a todas y todos los residentes y visitantes a colaborar en este esfuerzo, manteniendo los espacios públicos limpios y respetando las normativas vigentes en materia de disposición de residuos.

Finalmente, las autoridades municipales informan que seguirán con los trabajos de limpieza en todo el municipio a fin de proteger y conservar la belleza del destino turístico.

 

AT