Se realizó segunda edición de la Copa PAZífica en La Paz

Con la victoria del CBTIS No. 62 se realizó la segunda edición de la Copa PAZífica de futbol
0
582
Segunda edición de la Copa PAZífica en La Paz

Se llevó a cabo la segunda edición de la Copa PAZífica de futbol, en donde participaron cuatro equipos compuestos por escuelas secundarias de La Paz y elementos de seguridad pública de Baja California Sur. El pódium quedó con el primer lugar para el CBTIS No. 62, el CECYTE en segundo sitio y en tercero el Colegio California.

Fue un torneo relámpago que se celebró en las instalaciones del estadio de fútbol Guaycura. Participaron elementos de las corporaciones policiacas estatales, municipales, de bomberos y Fuerzas Armadas, así como de la Guardia Nacional.

El evento, que es realizado en conjunto con el Club Atlético La Paz, contempló equipos mixtos, los cuales estuvieron integrados por elementos de seguridad y estudiantes: cuatro hombres y cuatro mujeres.

Por parte de los ganadores habló Lizet Camacho, futbolista de 15 años, quien mencionó sentirse contenta por la fiesta que se realizó. Dijo que es uno de los pocos lugares donde puede desenvolverse y convivir con el Atlético La Paz y otros alumnos.

“Muy contenta por el título que se consiguió esta noche, la verdad es que tenemos un gran equipo que se desenvuelve bien durante esta pequeña competencia y dimos pelea, todos fueron buenos competidores, pero nos vamos con la satisfacción de llevarnos el primer lugar”.

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, quien estuvo acompañado por el Comisionado Nacional de Pesca, Octavio Almada Palafox, convocó a los alumnos de nivel medio superior del CBTIS, CECYTE, Juan Pablo II y Colegio California a competir con honor y respeto, y expresó su interés de que este torneo se fortalezca y sea un ejemplo a seguir para mejorar la vinculación entre la juventud y las fuerzas de seguridad.

 

AT

Enrique Elorza
EtiquetasFútbol