¿Qué pasó con Sergio Andrade?: Enfermera asegura que fue hospitalizado en España

0
701
Sergio Andrade

Desde que salió de la cárcel, poco se supo sobre Sergio Andrade. Sin embargo, recientemente, una supuesta enfermera que reside en España, llamada Ángela, proporcionó detalles sobre su situación actual. Su relato causó gran revuelo, tanto que los abogados de Gloria Trevi se habrían comunicado con ella para pedirle que los ayudara a localizarlo.

De acuerdo con la misteriosa mujer, el exproductor musical ingresó al Hospital “12 de Octubre” ubicado en Madrid, entre el 2 y el 3 de diciembre pasado, aproximadamente a la 1:00 de la madrugada debido a un fuerte dolor abdominal.

La supuesta mujer mencionó que físicamente estaba irreconocible, pero se percató de quién era debido a que presentó una tarjeta sanitaria española con su nombre.

“Está totalmente irreconocible. Pero sí que leí su nombre en la tarjeta sanitaria: Sergio Gustavo Andrade Sánchez y lo miré porque en España conocemos el caso de Trevi-Andrade o de Andrade más bien”, dijo.

Refirió que la razón principal de la hospitalización de Sergio Andrade fue una pancreatitis. Asimismo, mencionó que aunque al principio su estado era delicado, cuando se marchó ya había mejorado.

“Se le atendió, se le hizo una analítica de sangre y bajo eso se diagnosticó una pancreatitis aguda que suele estar provocada por una intoxicación medicamentosa, por tener malos hábitos alimenticios, por alcoholismo, una pancreatitis se puede generar por muchos factores”.

También mencionó que durante su estancia en el hospital, se percató de que Andrade sufre de EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), razón por la que necesita oxígeno para su tratamiento.

Asimismo, aseguró que después de cuatro horas, el productor quería irse del hospital, pero el personal médico le recomendó que se quedara. No obstante, debido a que tuvo una actitud arrogante y soberbia con todos, incluso con el médico, terminó marchándose en compañía de una mujer “sumisa” que lo acompañaba.

“La actitud era altiva, una actitud de: ‘yo vengo enfermo, me vas a curar, pero yo voy a hacer lo que quiera'”, comentó.

Gloria Trevi pide ayuda de enfermera para dar con el paradero de Sergio Andrade

Después de hacer pública su historia, la trabajadora de salud afirmó que los abogados de la cantante se pusieron en contacto con ella para pedirle que los ayudara a encontrar a Sergio. También mencionó que ha recibido amenazas de muerte, por lo que aseguró que daría a conocer todos los datos que dejó el productor musical en el hospital, incluyendo su domicilio exacto.

“Recibí un mail en el que se me amenaza de muerte, las palabras exactas fueron ‘plomo en tu cabeza’, y además se hizo mofa de mi condición genérica, o mi condición sexual. Si yo vuelvo a recibir una amenaza, porque decían algo que yo había sacado la sopa, yo respondí, ‘si vuelven a molestarme, públicamente, voy a decir los datos de Sergio Andrade y los voy a soltar’, porque yo tengo los datos”, finalizó.

Cecilia Colín