¡A todo ritmo! Sergio Ramos roba cámara en los Latin Grammy por bailar tema de Sebastián Yatra (VIDEO)

Su presencia causó gran revuelo entre las otras celebridades que se dieron cita en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES)
0
969
Sergio Ramos

El pasado jueves 16 de noviembre se llevaron a cabo los Latin Grammy 2023, edición que estuvo llena de invitados especiales.

LEER MÁS: Latin Grammy 2023: te presentamos la lista completa de ganadores

Tal es el caso de Sergio Ramos, aclamado futbolista español que asistió a la entrega de premios realizada en Sevilla.

Su presencia causó gran revuelo entre las otras celebridades que se dieron cita en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES), además, de que cuando los internautas se enteraron de que estaba ahí, rompieron las tendencias en redes sociales.

Son múltiples videos los que inundan las plataformas y que lo muestran en diversos momentos de la ceremonia, incluso, se difundió una de las entrevistas que le realizaron durante su arribo a los galardones.

Cabe destacar, que el jugador profesional es actual militante del conjunto de Sevilla, por lo que fungió como uno de los anfitriones:

“Es una noche mágica, disfrutando de muchos artistas (…) la música es una forma de vivir y a mí me ha acompañado durante muchos años. Estoy disfrutando como un niño pequeño”, mencionó.

Asimismo, al defensa le cuestionaron sobre sus gustos musicales, pregunta que respondió señalando que el flamenco es su favorito:

“No sabría decantarme por un estilo, pero de tener que elegir, el flamenco estaría en primer lugar”, añadió.

@dedemario07hotmai♬ sonido original – lovebird1620

Así fue el baile de Sergio Ramos en los Latin Grammy 2023

Sin embargo, eso no fue todo, pues durante las diversas presentaciones musicales a cargo de artistas invitados al evento, el defensa se robó la cámara por un detalle en particular: lo captaron bailando una de las canciones de Sebastián Yatra, aclamado intérprete colombiano.

Como era de esperarse, el clip que muestra el momento exacto de su baile se volvió viral en redes, y aunque solo son pocos segundos, su nombre acaparó todas las tendencias una vez más.

Ante ello, los usuarios externaron diversas opiniones sobre el divertido suceso, incluso llegaron a comentar, a manera de broma, que seguramente no jugó su último partido por ensayar su coreografía: 

“Se confirma que Sergio Ramos no jugó contra el Betis porque estaba ensayando los pasos de baile de la canción de Sebastián Yatra”; “Sergio Ramos es lo que veo en mi parálisis del sueño”; “Estoy llorando con Sergio Ramos”, son algunos de los comentarios que se leen.

@davidnato92 #latingrammy #latingrammys2023 #sergioramos #parati #humor #sevilla ♬ original sound – David ℕ𝕋🚨

Dulce Cruz